Llega el menú de mediodía 0,0 de moda en Madrid - Azotea Forus Barceló
Azote Forus Barceló. Cocina healthy en la Azotea del mercado de Barceló
Azotea Forus Barcelo, grupo azotea, comida healthy
1858
post-template-default,single,single-post,postid-1858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,transparent_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Llega el menú de mediodía 0,0 de moda en Madrid

Llega el menú de mediodía 0,0 de moda en Madrid

Nos sumamos a la II edición de la Ruta ¿Comem0.0s? by #tanqueray00. Hasta el 15 de diciembre, vente a probar nuestro irresistible menú especial de mediodía con una copa de Tanqueray 0,0% para celebrar los mejores reencuentros con tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos o con quién te apetezca.

Además, por cada 3 menús consumidos en 2 de los locales de la Ruta conseguirás una entrada doble (hasta agotar existencias) para un Menú gratuito para dos personas a ritmo de un divertidísimo show de teatro creado para la ocasión y, que tendrá lugar todos los viernes de cada mes.

Por si fuera poco, cada menú tiene premio porque además se sirve siempre con un mantel interactivo con pasatiempos, servilleta personalizada y cuatro modelos de posavasos distintos creados por el genial viñetista @alfonsocasas.

¡Reconquista tu pausa del mediodía 0,0% alcohol 100% humor y vente ya!

#comem00s #teechamosdemenus #tanqueray